Si en nuestras entregas anteriores de Nación Virgin Unplugged los hicimos rockear, hoy les traemos una banda que invita a dejar atrás todos los prejuicios musicales, soltarse para ser ustedes mismos y sobre todo, bailar sin parar. Queridos Virginianos, con ustedes: Dinosauria.
La banda indie Dinosauria enciende cada lugar donde se presenta y aquí en Nación Virgin no fue la excepción. Algo que aman hacer es jugar libremente con la música y sus estilos. Son totalmente abiertos a mezclar y experimentar, terminando siempre con un producto original y de calidad. El new wave latino y el pop siempre sobresalen en sus canciones y nos entregan un formato que, a través de sus sintetizadores, nos transmite cierta nostalgia de los años 80, un poco de post punk y mucho carácter por parte de los integrantes: Felipe (batería y percusión), Tomás (Bajo), Ramona (Sintetizadores), Igna (Guitarra) y Capitán Smith (voz principal).
Los chicos oriundos de Santiago llevan 3 años tocando y cuentan con 1 álbum titulado “NO” que contiene siete canciones que los consolidaron como banda y que fue lanzado en 2017. En estos momentos están trabajando en su próximo disco “Heterosapiens” junto al productor Sebastián Riquelme, y ya podemos escuchar algunos singles como “Ella quiere bailar” y “Música Frenética”. En Nación Virgin estamos ansiosos por escuchar esta nueva producción.
La pasión y esfuerzo que ha puesto Dinosauria en su trabajo no pasa desapercibido, y si bien no tuvimos la oportunidad de tener a toda la banda en nuestro Rockcenter, pudimos sentirlo de todas maneras en su presentación.
Los dejamos más que invitados a revisar nuestro tercer capítulo de Nación Virgin Unplugged y conocer la innovadora propuesta musical de Dinosauria: