El fin de semana se estrenó la película Sonic The Hedgehog, el live-action del popular videojuego: Sonic, y hasta ahora, es la mejor adaptación que ha estado en la cartelera de cine. Quédate en Nación Virgin y conoce todo sobre esta película.
Todos recordamos el primer trailer de la película, donde nos encontramos con un personaje peludo de ojos pequeños que no se parecía en nada al original, que vimos hace muchos años frente a la pantalla mientras pasábamos horas haciéndolo correr. Las críticas fueron escuchadas (gracias Jeff Fowler) y el famoso erizo azul fue cambiado por uno digno de ser llamado Sonic. Debido a este rediseño, el estreno fue retrasado unos 3 meses.
Sonic llegó a las salas chilenas el 13 de febrero. La película se dirige a un público similar al de “Pokémon: Detective Pikachu”, por lo que se esperaba obtener datos similares de taquilla. Todos sabemos que las adaptaciones de videojuegos no suelen dar grandes resultados, pero Sonic, con voz de Ben Schwartz, la rompió y recaudó mundialmente una cifra de alrededor de 111 millones de dólares. Paramout se convirtió inmediatamente en la productora con el mejor estreno de adaptación de videojuegos.
¡Sonic The Hedgehog Liderando la semana!
En países como España, la película dejó a SEGA por encima de la mismísima ganadora de los Oscar: Parásitos. ¿Pueden creerlo?.
Según el medio Meristation, no todo fue oro para este debut. En Twitter pudimos ver algunos mensajes, principalmente de fanáticos de Harley Quinn, llamando a no ver la película. “Hagas lo que hagas, no veas la película de Sonic” decían algunos comentarios, tachando a la cinta de contener humor “machista” y “homofóbico”.
Si aún no la has visto, te recomendamos ir ahora mismo a la sala más cercana y compruebes todo tú mismo.