Nuestras vidas se convirtieron en una eterna sala de espera, confinados, descargando aplicaciones para hacer ejercicios y reducidos a las redes sociales, pero entre todo esto, nadie imaginaba un nuevo lanzamiento de Apple. A pesar que desde hace algún tiempo se rumoreaba sobre una potencial actualización en la línea más pequeña de compañía de la manzana, nunca esperamos que esto ocurriría en el escenario de la pandemia.
El señor Apple, sin avisarle a nadie, ha actualizado su sitio web oficial entregando toda la información de esta nueva versión de Macbook Pro, con fotos tan atractivas que convertirán a este producto en uno de los más codiciados para este año, a pesar de todo.
El Nuevo MacBook Pro de 13” ahora viene con Magic Keyboard. A esto le agregamos una tecla de escape física, Touch ID para un inicio de sesión fácil y compras en línea seguras, y un Touch Bar con controles dinámicos y contextuales.
Uno de los principales problemas que presentaban las últimas versiones de MacBook Pro era el teclado, así que más felices no podemos estar. Con estos cambios y su nuevo mecanismo de tijera, nos hará mucho más fácil el desplazamiento entre teclas y nos ayudará a ser mucho más productivos a la hora de navegar por Internet y/o utilizar aplicaciones.
Una pequeña radiografía de lo nuevo de Apple: Macbook Pro 13”
El modelo base de este nuevo MacBook Pro cuenta con un disco de almacenamiento SSD de 256 GB que es capaz de leer a 3.0GB/s. Además, incluye 16 GB de memoria RAM a 3733 MHz que puede escalarse hasta los 32GB.
En cuanto a la pantalla de 13 pulgadas, esta incluye Retina Display que despliega más de 4 millones de píxeles y millones de colores. También nos sorprender con 500 nits de brillo, soporte para una amplia gama de colores P3 y tecnología True Tone a lo Iphone.
Correrá con un Intel Quad-Core de décima generación a 4.1GHz. y será protegido por un Apple T2 Security Chip. A eso le agregamos la tecnología de Face ID y el codiciado Magic Keyboard que solo podíamos ver en modelos de 16” y iMac.
Ahora vamos al grano, ¿cuánto costará esta maravilla?
Como es de esperar, no es para nada accesible. El modelo base cuesta USD $1.299, que son alrededor de $1.087.782. Mal momento para que el dólar esté por las nubes. El producto se puede reservar desde ya en el sitio web, el cual llegará a las Apple Store selectas de Estados Unidos en las próximas semanas. Crucemos los dedos porque el stock sea ilimitado 👀.