El coronavirus ha mantenido su evolución firme y alarmante en todo el planeta. Mientras los científicos trabajan día a día en una vacuna con la cura al COVID-19, nosotros continuamos con las clases online, teletrabajo y videollamadas con nuestras familias y amigos.
En Virgin Mobile sabemos lo importante que es estar conectados en estos momentos, y nuestro chip es facilitarte la pega. Por eso, hemos extendido la vigencia del Plan Solidario hasta el 30 de junio para que puedas navegar, educarte y comunicarte de forma gratuita.
¿En qué consiste el plan solidario de Virgin Mobile?
1.- Internet Móvil: Te cargaremos diariamente 50MB no acumulables para que puedas navegar en los sitios que necesites durante esta cuarentena. Los datos tienen una duración de 24 horas.
2.- Minutos: Se cargan diariamente 3 minutos, que en total son 90 minutos mensuales, para que puedas comunicarte con tu familia, amigos y quien quieras. Estos minutos tampoco son acumulables y tienen una duración de 24 horas.
3.- Whatsapp Libre: Todos los Virginian@s podrán chatear de manera gratuita, ya que Whatsapp estará liberado hasta el 30 de junio. Ojo, que esto no incluye las llamadas y/o videollamadas.
4.- Sitios Liberados: Recuerda que también podrás acceder de manera gratuita al sitio oficial del COVID-19 () para que estés al tanto de cada noticia con respecto al virus y la cuarentena. Además, podrás ingresar a la página de educación digital del Mineduc, donde encontrarás cursos para todas las edades; pasando por lenguaje, matemáticas, cultura, entretención y hasta vida emocional.
Es importante que en esta cuarentena todos pongamos nuestro granito de arena. Por eso, en Nación Virgin hacemos un llamado a utilizar las redes de manera responsable para no saturar las antenas; prefiriendo las llamadas desde red fija, bajando la calidad de tus vídeos streaming y utilizando llamadas antes que videollamadas.
Recuerda que tu salud mental también es muy importante, y debes protegerla más que nunca en este aislamiento social. Las redes sociales nos dan acceso a un montón de información; desde noticias reales, pasando por las contradictorias, esotéricas y hasta falsas. A veces este exceso de información puede causar tanto ruido en nuestra cabeza, que tienda a confundirnos más que ayudarnos. Desconéctate un par de horas, deja el celu en un cajón y disfruta del presente.
Haz ejercicio, duerme, cocina. ¡Haz lo que tú quieras! pero dale una pausa a tu cerebro. Tu cabeza te lo va a agradecer 🙂