Estamos viviendo tiempos duros e irreales, con una pandemia que no tiene intenciones de dar marcha atrás y largos meses de confinamiento indefinido. Estados Unidos, se encuentra en medio de manifestaciones en distintas ciudades tras el asesinato de George Floyd. A raíz de los disturbios y luego de polémicas frases de Donald Trump, Anonymous reapareció en su cuenta “OpDeathEaters” publicando noticias realmente reveladoras.
Fue el domingo 31 de mayo, cuando el grupo de hackers Anonymous reveló información confidencial por parte del gobierno de Estados Unidos. Entre todo lo que se publicó, lo que causó revuelo fueron los detalles del crimen que presuntamente habría sufrido la princesa de Gales, Lady Diana.
Según Anonymous, la ex esposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada por la misma realeza, y la muerte no fue accidental como aseguraron las autoridades.
Anonymous acusa a la realeza británica de la muerte de Lady Di
La información revelada, fue una respuesta que el grupo de hackers hizo a un usuario en julio del año pasado. A pesar de que esta información hizo eco en distintos medios, no causó el mismo impacto que logró ayer.
El hilo de Twitter, reitera la información que demuestra que la Princesa Diana de Gales, habría sufrido una muerte organizada como parte de un complot para ocultar una supuesta red de pederastas donde la familia real estaba involucrada.
En resumen, se acusa a la familia real de planear la muerte de Lady Di debido a que la princesa habría tenido una pieza valiosa como prueba, que consistía en un video de una de las víctimas de violación.
Otra de las acusaciones. nombran a la realeza británica, Donald Trump y Naomi Campbell como colaboradores en la creación de estas redes de tráfico de menores. También acusan al ex-financiero norteamericano Jeffry Epstein, quien fue condenado en julio de 2019 y falleció tres meses después en su celda de Manhattan.
Netflix estrenó nuevos títulos en su plataforma, entre ellos el documental “Asquerosamente Rico”, que da voz a las víctimas de Jeffry Epstein, revelando sus esquemas de pedofilia.