Si la gente no puede ir al concierto, llevemos el concierto a la gente. Así fue como Bad Bunny terminó haciendo de las suyas por las calles la ciudad más prendida de Estados Unidos el 20 de septiembre. La pandemia ha sacado el lado más creativo de los artistas a la hora de llevar su trabajo al público. Hemos visto desde conciertos en azoteas, hasta instalaciones artísticas en el juego Animal Crossing.
Benito Martínez le ganó a la pandemia. Arriba de un bus acondicionado y con sus fanáticos siguiéndole desde sus bicicletas y a través de Internet, Bad Bunny se cantó casi todo su repertorio por las calles de Manhattan durante más de una hora. De seguro tus historias de Instagram se llenaron con fotos y videos de uno de los eventos digitales más esperados de los últimos meses. Bueno, tal vez esté por ahí con la espera del live streaming de PlayStation 5.
¿Será este el concierto más importante del año?
“Bad Bunny, el artista más grande de la música latina, se une a Uforia para traerte un evento JAMÁS ANTES VISTO. El ícono musical marcará un antes y un después en la historia. Anota en tu calendario este 20 de Septiembre, y se parte de la experiencia más anticipada del año“.
Se podía leer en la descripción del evento.
El show en movimiento no solo contó con las canciones más populares del puertoriqueño (bueno no todas, porque faltaron “Calladita” y “Safaera” y nos rompió el corazón), también participaron artistas como Sech, Mora y J Balvin, quien a través de un video interpretó de manera simultánea el hit “La Canción”. Puedes revisar lo que fue el concierto de Bad Bunny en los cientos de videos de Youtube:
Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejaron sus fanáticos en sus cuentas de Twitter, donde se convirtió en trending topic en cosa de segundos, rompiéndola en todas las plataformas.