Para muchas personas es un sueño tener un trabajo bien remunerado, ya sea desde una lujosa oficina o desde la comodidad del hogar (cosa que por cierto es tendencia en estos tiempos de COVID-19). Pero quizás te preguntes, ¿cómo ganar dinero desde casa sin arriesgarte en el intento? En Nación Virgin te lo contamos.
3 alternativas de generar ingresos sin salir del hogar
Hay novedosas maneras de generar ingresos. A continuación, te damos algunos tips para lograr mayor libertad para hacer lo que quieras.
1. El marketing de afiliados
Ganar dinero por Internet se ha vuelto un gran negocio y el marketing de afiliados está siendo utilizado para generar dinero de forma sencilla: todo consiste en dar a conocer un producto o un servicio a cambio de una comisión por cada afiliación o venta realizada.
Pero todo tiene su truco: en el marketing de afiliados hay que ofrecer a la clientela un producto de alta calidad o durabilidad, además de novedoso.
2. Transcribir textos online
¿Tienes conocimientos de inglés? La transcripción de textos en este idioma es una buena manera de generar ingresos de forma cómoda y desde casa.
¡Hay que aprovechar que aún restan tareas que los traductores automáticos no pueden hacer! En este sentido, tú puedes elegir cuál modalidad de trabajo puedes elegir: si por un período de tiempo o por nivel de dificultad.
3. Únete a Virgin Partners y empieza a ganar dinero
Este programa te permite generar ingresos de tres maneras distintas, solo tienes que buscar personas que se quieran cambiar de compañía telefónica y así empezar a ganar dinero.
Lo mejor de todo es que las personas podrán retener su actual número telefónico (a dicho proceso se le llama portabilidad). Estas son algunas opciones para ganar dinero:
- La portabilidad presencial: consiste en tener a la mano un pack de chips y cuando surja la oportunidad puedes portar a la persona que esté a tu alrededor (un amigo, familiar o conocido). Podrás recibir comisiones de hasta $18.000 al activar un plan sin contrato.
- A distancia: envía tu chip a cualquier lugar del país, pero la portabilidad la puedes hacer desde el sofá de tu casa. Una vez que se ha activado el plan sin contrato, podrás empezar a ganar dinero.
- Llévale el chip: Virgin te informará de las personas que estén interesadas en hacer la portabilidad y tú ganarás una comisión al llevarles el chip. Lo único que tendrás que hacer es coordinar la entrega con el lead e iniciar la portabilidad.
Ahora que sabes cómo ganar dinero desde casa, no lo pienses dos veces y atrévete a dar el paso para que tus ahorros se vean multiplicados en poco tiempo.