¡Vuelven los dioses! La productora de “American Gods” nos trae buenas noticias, donde además, el escritor de fantasía Neil Gaiman, nos promete nuevos personajes y otras sorpresas en la adaptación de su novela.
La serie que nos cuenta la historia del exprisionero que se convierte en el guardaespalda de una antigua deidad, volverá a las pistas el 10 de enero por las pantallas del canal gringo “Starz”. Un día después, llegará al resto del mundo a través de Amazon Prime Video. Así que si todavía no lo contratas, aún tienes tiempo de hacerlo.
Neil Gaiman, como buen escritor, señaló a través de una carta en Twitter que la edición de los primeros cuatro capítulos ya estaría lista, mientras tanto siguen avanzando con el resto de los episodios. También agregó otros detalles acerca de la serie:
“Estados Unidos debe ser para todos nosotros, y los dioses estadounidenses deben reflejar eso. Esta temporada realmente se siente como si lo fuera. Está lleno de drama y emoción, tiene lo muy real y lo absolutamente extraño, y también presenta algunas de las mejores actuaciones que haya visto hasta ahora en la serie”.
¿Qué nos espera en la tercera temporada de American Gods?
¿Estás del lado de la humanidad o de los dioses? La tercera entrega de la serie protagonizada por Ian McShane y Ricky Whittle, nos mostrará a un Shadow Moon rechazando su destino como hijo de uno de los dioses más importantes, por lo que dará todo por construir una vida nueva y normal.
¡Vuelven nuestros personajes favoritos! Algunos de ellos vuelven a la acción de formas notables y nuevas, agregando también rostros que nunca antes habías visto y que llegarán a sazonar la serie.
En cuanto a la trama, ésta afrontará varios arcos narrativos y emplazamientos que, si leíste el libro, reconocerás sin mucho esfuerzo. No profundizaremos más para no entrar en spoilers, pero si ansiedad es tu segundo nombre, puedes adelantar la pega leyendo la novela.