Tal vez has visto que el nombre del actor de “Llámame por tu Nombre” y “Red Social” ha sido tendencia durante estos días en todas las plataformas, y no, no es por su próximo proyecto, sino por algo aún peor. Armie Hammer ha estado en las teclas de todos por una serie de capturas de pantalla donde el actor habla con mujeres de forma dominante y violenta.
A raíz de toda la polémica por la filtración, Armie Hammer decidió abandonar su próxima película “Shotgun Wedding”, la comedia del estudio Lionsgate donde iba a ser el protagonista junto a Jennifer Lopez. Pero espera, ¿eso quiere decir que todos los rumores son ciertos? Hasta el momento el actor solo hizo una declaración para “Deadline” y no ha vuelto a hablar del tema:
“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”.
¿Qué está pasando con Armie Hammer?
La polémica tomó forma durante esta semana, luego de que un grupo de cuentas de Instagram comenzaran a publicar pantallazos de conversaciones de Hammer con distintas mujeres. La cuenta @houseofeffie fue la más importante, ya que afirmó haber tenido un romance de cuatro años con el actor. Y no fue la única, ya que otras mujeres también estuvieron con él cuando estaba casado y ninguna lo sabía, hasta ahora.
“Así que a todas nos dijeron que somos perfectas. Que quiere huir con nosotras. Que es nuestro mundo y que se jodan los demás. Nos amaba. Así que nos jodió a todas en su cama y en la de Elizabeth (ex esposa) y después nos hizo una tortilla para el desayuno”, comentó.
Los supuestos mensajes tienen un carácter depredador y dominante hacia mujeres jóvenes, romances fuera del matrimonio, manipulación, comportamiento sexual inapropiado y conductas abusivas. Si quieres, puedes ver todo el hilo aquí.
Lo más impactante, es que los mensajes incluyen fantasías sexuales sadomasoquistas, propuestas para beber sangre e incluso practicar canibalismo. ¡Y eso no es todo Virginian@s! Porque también se filtró un audio que corresponde a la voz del actor, donde reconoce todos sus fetiches.
Hasta ahora no sabemos la verdad ni tenemos más información y Armie Hammer solo ha tomado la medida de desactivar los comentarios de su cuenta de Instagram. Lo que sí sabemos, es que la trama de la historia está como para una docu-serie de Netflix, ¿no?