¡Ya son un millón de suscriptores! Tomás, más conocido como “Tomiii11”, ya ha superado una de las cifras máximas que equivale a una placa de oro de Youtube y el número que tenía como meta el niño de 11 años. Su sueño era convertirse en youtuber y señoras y señores, lo logró en tiempo récord.
Todo empezó el día de ayer, cuando Tomás, un niño de Graneros que padece una grave enfermedad producida por la ingesta de carne cruda, subió su primer video a Youtube explicando su historia y su sueño de convertirse en youtuber:
“Era un día normal como todos hasta que llegó la noche. Mi papá estaba cocinando carne y yo como todo buen niño, dije ‘papi, dame carne’ y me dio carne cruda. Tuve la mala suerte de que justo me tocó la carne infectada”
La enfermedad le dejó secuelas permanentes que le impiden ver por uno de sus ojos y a raíz de esto, no pudo usar más su teclado. Luego de obtener su primer teclado periférico, con el que logra ver todas sus teclas, pudo grabar su primer unboxing como todo buen youtuber:
Tomiii11 superó el millón de suscriptores en tiempo record
La historia de Tomás recorrió todas las redes sociales, desde la camarita rosada hasta el pájaro celeste, y de seguro también te llegó a ti. Todo esto fue posible gracias a la comunidad gamer, la que se unió y comenzó una campaña para ayudar al niño. Difundieron su canal y su historia para poder llegar hasta el último aparato inteligente de Chile y lograr cumplir la meta de 1 millón de suscriptores, algo un poco utópico pero que se logró en tiempo récord.
Solo transcurrieron un par de horas y Tomiii11 se convirtió en tendencia no solo en Chile, sino que también en México, Colombia, Perú y Argentina. En este momento, la cuenta de Youtube de Tomás cuenta con 3.48 millones de suscriptores y todo gracias a ustedes. ¿Tú aún no te sumas? Te tomará menos de un minuto y un solo clic ayudarlo. Si ya lo hiciste, comparte esta noticia con tus amigos para que Tomás llegue a los 4 millones. ¡Anímate Virginian@!