¡Omedetou Hideaki Anno! La última película de la franquicia de Evangelion causó furor en Amazon Prime Chile, convirtiéndose en la película más vista en la historia de la plataforma. Y no es de extrañar, ya que los fanáticos pasaron nueve años esperando esta película.
Evangelion es una de las sagas japonesas más famosas de la historia. Creada en 1995, nos cuenta la historia de Shinji Ikari, un niño de catorce años de la nueva Tierra que es obligado por su padre, comandante de la organización secreta NERV, a pilotear una gigante arma biomecánica para combatir a los Ángeles. Muchos animes se han basado en Evangelion e incluso películas de Hollywood, como es el caso de “Titanes del Pacífico”.
Con más de 30 años, Evangelion la rompió en Amazon Prime Chile. Según ComicBook, Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time logró romper el récord de visitas convirtiéndose en el mayor éxito de la plataforma hasta la fecha. Y no solo eso, sino que además alcanzó números históricos en su primer día de lanzamiento.
Incluso en su país de origen logró hacer historia. La producción declaró que la última película de Evangelion logró más de 21,7% de ventas en taquilla, logrando un total de 78 millones de dólares. ¡Mucho más que sus otras tres películas!
Amazon Prime Chile: Sinopsis Evangelion 3.0+1.0
¡Aquí vamos! Después del Tercer Impacto que azotó a la nueva Tierra, Rei, Ayanami y Kaworu han perdido la vida a manos de Gendo Ikari. La sociedad actual se dividió en dos, en Nerv y WILLE, una organización que busca evitar el Cuarto Impacto y revertir los efectos que han dejado los Ángeles en la Tierra. Aquí viajaremos a París para ver pelear a los EVA, veremos a nuestros personajes refugiarse a las afueras de Tokyo-3, la base de Nerv destruida y reencuentros con viejos amigos.
Si quedaste interesado y quieres ver la película, hay páginas encargadas de explicarte todo lo que debes saber antes de verla. Eso sí, te recordamos que Evangelion es un poco más densa que otros anime. Podríamos llegar a decir que es oscura, sorprendente y no puedes dejar de ver la pantalla, porque si te pierdes un detalle, fuiste.