Somos amantes de los bares Barrio Italia y es difícil escoger uno cuando se acerca el viernes. Pero hoy tenemos ganas de unas buenas alitas de pollo y cerveza, así que te traemos un bar que se convertirá en tu lugar favorito: Wings & Rings.
El local abrió en Barrio Italia en el año 2019 y se robó nuestro estómago en menos de cinco minutos. Wing & Rings es un local con terraza y patio interior que tiene como plato fuerte las alitas de pollo, los aros de cebolla, las costillitas y las hamburguesas de carne ahumada.
Algo que los ha hecho líderes en alitas de pollo y únicos dentro de los bares de Barrio Italia, es su gran selección de salsas. Cuentan con más de 10 tipos de salsas picantes para bañar cada uno de sus platos. Entre sus opciones podemos encontrar la de curry, similar a la mezcla de Garam masala, o la mango habanero, que además de ser ligeramente picante también es dulce.
Bares Barrio Italia: Qué comer en Wing & Rings
Uno de los productos más vendidos son las Baby Back Ribs, que vienen con papas fritas, ensalada coleslaw y con una salsa a elección. También está la Spicy & Jalapeño Burger ($5.990), una hamburguesa con carne ahumada, doble queso cheddar, pepinillos, jalapeños en escabeche, ketchup artesanal, una salsa ligeramente picante. También viene con papas fritas y es ideal para apañar con una cerveza.
Para los amigos que no comen carne, están las famosas “Alitas Veggie”, hechas de coliflor fritas bañadas con salsa a elección. Y si prefieren hamburguesa, hay opciones de soya, lenteja y aritos de cebolla. Además, “se vienen cositas”, como costillas veganas con una preparación ultra secreta.
¿Y las chelas? Ya vamos a eso. Entre las cervezas puedes elegir marcas como Kunstmann, Austral, Coors y Dolbek, y la que elijas la puedes repetir una y otra vez. Y cuidado bares de Barrio Italia, que la carta de chelas va en crecimiento.
¡A comer y tomar que el mundo se va a acabar!
Todos los miércoles de 13:00 a 21:00 hrs. se lleva a cabo el “all you can wings”. Aquí podrás hartarte de tooodas las alitas a elección que puedas comer y tooooda la cerveza que tu hígado pueda aguantar. Solo debes pagar $18.990 y todo será tuyo. Sin límites.