Se vienen días de terror para Stephen Walter, el hombre acusado formalmente por haber alterado las pastillas de oxicodona de Mac Miller con fentanilo. Se trata de una droga 50 veces más potente que la heroína, y que en 2016, también terminó con la vida de Prince.
Han pasado tres años desde que el rapero Mac Miller falleció por una sobredosis accidental de cocaína, fentanilo y alcohol. Con solo 26 años nos dejó legado de buena música y causas de muertes misteriosas que por fin tienen respuesta.
Dealer acusado de dar muerte a Mac Miller
Según el medio TMZ, Walter se declaró culpable el pasado 25 de octubre ante los fiscales, por el cargo de vender píldoras alteradas con una droga letal. El dealer de 46 años se enfrentará a su próximo juicio el 16 de noviembre, donde será acusado formalmente.
Pero el hombre no trabajaba solo, también otros dos estaban metidos en el caso. Uno de ellos, James Pettit, fue quien acordó proporcionarle 10 blues (oxicodona) al cantante de “Self Care”, pero supuestamente le vendió pastillas falsas que contenían fentanilo.
¿Qué pasará ahora? Se estima que Walter enfrentaría unos 20 años de cárcel, pero como se declaró culpable y cooperó con el caso, la condena bajaría a 17 años y 5 años de libertad condicional. Además, tendrá que pagar una multa de 1 millón de dólares.
Recordemos que Mac Miller luchó por mucho tiempo contra la adicción a diversas sustancias. Esto también provocó el quiebre de su relación con Ariana Grande, con quien llevaba más de dos años juntos.