A pesar de la mala racha, Netflix Chile sigue dando cara con películas llenas de acción, comedia, ciencia ficción y drama real. En Nación Virgin te traemos cinco títulos que el gigante de Netflix guarda bajo la manga para mayo.
Déjate Llevar (06 de mayo)
La adaptación de la novela romántica de Sarah Dessen está por aterrizar en tu catálogo de Netflix. Si aún no lees el libro, te adelantamos la sinopsis: Durante un verano antes de entrar a la universidad, Auden (Emma Pasarow) conoce al misterioso Eli (Belmont Cameli), un chico con quien tiene algo en común: las largas noches de insomnio. Mientras el pueblo duerme, ambos se embarcan en una aventura nocturna para ayudar a Auden a experimentar el lado divertido de la vida adolescente.
Incompatibles 2 (06 de mayo)
La segunda parte de Incompatibles llegará a Netflix Chile en la primera semana de mayo. Luego de diez años, dos policías que no pegan por ningún lado, tendrán que investigar juntos un asesinato en un pueblito francés, donde se cierne una gran conspiración. ¿Irás por tu dosis de acción y comedia?
Netflix Chile: El Arma del Engaño (11 de mayo)
Si eres fan de las historias bélicas basadas en hechos reales, esta peli será lo tuyo. Aquí conoceremos a dos oficiales de la inteligencia británica que ideen un descabellado plan para engañar a los nazis y cambiar así el curso de la Segunda Guerra Mundial. El drama está dirigido por John Madden y protagonizado por el ganador del Óscar Colin Firth y Matthew Macfadyen.
El Año De Mi Graduación (13 de mayo)
Protagonizada por Rebel Wilson, la película nos trae a una chica que luego de una acrobacia fallida queda en coma por 20 años. Ya con 37 años está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile de fin de año. Esta es la típica comedia adolescente de colegio que debes ver.
El Fotógrafo y el Cartero: El Crimen de Cabezas (19 de mayo)
Es hora de ponernos serios, porque Netflix Chile nos traerá el documental sobre el asesinato de José Luis Cabezas. Este reportero gráfico argentino fue asesinado en 1997 en un balneario de Pinamar, un crimen que reveló una conspiración política y financiera que lo vinculó con el empresario Alfredo Yabrán, autor del crimen.