Jackass 4: Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados
Cine

Jackass 4: Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados

Jackass 4 se prepara para su entrega con nuevas ideas locas para hacernos reír y ponernos nerviosos frente a la pantalla. A principios de año, el coronavirus hizo lo suyo y atrasó las grabaciones de la película, pero eso no ha sido lo más preocupante. Durante las nuevas filmaciones, Steve-O y Johnny Knoxvile fueron hospitalizados luego de un accidente. ¿Estarán nuestros personajes en edad para continuar con estas descabelladas hazañas? 

Todos tuvimos el placer culpable de ver a un grupo de amigos golpearse entre ellos y hacer actividades tan extremas que rayaban la estupidez. Jackass se convirtió en un ícono de MTV y, obvio, en un ícono de nuestra adolescencia. Hoy en día estos personajes están rondando los 40 y 50 años y al parecer es algo que incluso a Steve-O preocupó en su momento.

Durante una entrevista, Steve-O se refirió a las restricciones de cuarentena que afectaron al set a principio de año: “Eso te enojaba, pero también fue una bendición porque había marcas de dudas sobre si un montón de cuarentones, y en algunos casos cincuentones, podían seguir haciendo esto”. También remarcó que su compañero Knoxville cree firmemente que mientras más viejo se ponen, más divertido es. Pero él no está tan seguro de eso.

Lamentablemente, luego de dos días de haber retomado las grabaciones, el “Día D” llegó: Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados. Según informan los medios, el accidente ocurrió mientras ambos se encontraban saltando arriba de una cinta de correr que iba a toda velocidad. La buena noticia es que ninguno de los dos corre peligro y muy pronto podrán retomar la filmación. 

Jackass 4: Steve-O y Johnny Knoxville fueron hospitalizados

¿Cuándo se estrena Jackass 4?

Ojalá lo supiéramos, Virginian@. Las únicas noticias que tenemos hasta ahora, es que Jackass 4 fue postergada hasta julio del próximo año, así que solo nos queda esperar y disfrutar de las entregas anteriores que se encuentran disponibles en Netflix. La pandilla se quiso reunir en esta ocasión para honrar a su ex-compañero Ryan Dunn, quien murió en el año 2011 luego de sufrir un accidente automovilístico.