Bernie Sanders se robó la atención en la investidura de Joe Biden
Noticias

Bernie Sanders se robó la atención en la investidura de Joe Biden

Ayer, Trump finalmente dejó la Casa Blanca y todo el mundo celebró la investidura de Joe Biden cual “caída del imperio” de Star Wars. Pero el verdadero protagonista fue otro. Un hombre de edad avanzada (79 años para ser precisos) y sentado en una silla con guantes marrones. Hablamos de nada más ni nada menos que Bernie Sanders.

La nueva era de Estados Unidos comenzó con un nuevo presidente electo, un himno nacional interpretado por la singular Lady Gaga y un hermoso poema de Amanda Gorman. Todo esto lo pudimos ver en redes sociales, sin importar de qué país haya sido la cuenta. Pero tal vez, te percataste de que lo que más llamó la atención hasta volverse viral fue algo completamente distinto.

El senador demócrata y ex candidato presidencial gringo, Bernie Sanders, estaba sentado solo en una silla vestido con un abrigo caqui y unos peculiares guantes marrones. Obviamente llamó la atención ya que contrastaba enormemente con la formalidad del lugar y podría pasar desapercibido como un abuelito sentado en un parque dándole migas a las palomas. Además la mascarilla le da el toque, ¿no?

Una reportera de “Buzzfeed” explicó en Twitter que las prendas que tanto enloquecieron al público, fueron un regalo de hace dos años de la profesora Jean Ellis de Essex Junction, Vermont, y que las ha llevado en algunas ocaciones. ¡Incluso sus peculiares guantes están hechos de lana reciclada!

“En Vermont sabemos algo sobre el frío y no nos preocupa tanto la buena moda. Queremos mantenernos calientes”

dijo Bernie Sanders a CBS News

Revisa los mejores memes de Bernie Sanders en la investidura de Joe Biden

Desde convertirse en un personaje del polémico juego “Cyberpunk 2077 hasta estar sentado en el trono de “Game of Thrones”. Bernie se robó la atención en la investidura de Joe Biden sentado junto a “Totoro” o siendo un integrante más de la banda “Minor Threat”. ¡Hay para todos los gustos! Coméntanos cuál es tu favorito.