Ya se nos va la Semana de la Raza y con ella la última fundación. ¿Ya ayudaste a un mestizo?. Si aún no lo haces, tal vez el día de hoy te termines animando a adoptar o a convertirte en el padrino o madrina de un amigo peludo.
En este último día de la Semana de la Raza, te presentamos el bello trabajo de la Fundación Huella Animal, quienes llevan más de 5 años ayudando a los perritos en situación de abandono. Con el objetivo de solucionar los problemas de tenencia responsable y protección animal, los voluntarios centran su trabajo en el rescate y rehabilitación conductual de perritos, desparasitando, vacunando y esterilizando a todo can que llegue a sus puertas. ¡Y cómo no! Entregándoles también todo el cariño y atención que merecen y necesitan.
Los perritos callejeros también se ven beneficiados con la labor de Huella Animal. Cada cierto tiempo, los voluntarios recorren las calles llevando alimento y mantas a perritos sin dueño ni hogar. ¿Te gustaría participar de estas actividades? Puedes convertirte en un voluntario siempre y cuando seas 100% comprometido, tengas empatía por los animales y, por supuesto, ser un santiaguino con más de 14 años de edad. ¡Anímate!
Algo que podemos destacar de esta fundación, es que su trabajo no solo se detiene en los animales no humanos. También cuentan con trabajo en terreno donde ayudan a personas en situación de calle, apoyándolos con alimento para ollas comunes, carpas, vestimenta y alimento para los perritos que siempre los acompañan a donde sea que vayan.
En la Semana de la Raza, adopta a un callejero
¡Con ficha de personalidad y todo! Los cariñosos, valientes y/o tímidos perritos de la fundación que fueron rescatados de las calles de Santiago, los puedes conocer en su sitio web. Te toparás con “Maxito”, “Lunita” o con el tierno felino “Haka Ke”, quienes esperan ser adoptados por una nueva familia que les de todo el amor y cuidado del universo. Quién sabe si terminas conociendo a tu partner da la vida. ¡Anda a echarle un ojo a los amigos y dales una oportunidad!
Recuerda que para adoptar, primero debes postular mediante un par de preguntas a través de una ficha. Es muy importante que la decisión que tomes sea segura y responsable. ¡Todo esto es por el perrito! ❤
¿De qué otra forma puedo ayudar a los perritos de Fundación Huella Animal?
Lo sabemos… cuando ves a estos perritos te dan ganas de adoptarlos a todos. Apuesto que hasta cuando vas por la calle te dan ganas de llevar a todos aquellos que te mueven la colita, pero no siempre es posible. Pero tranqui, porque hay otras formas en que puedes ayudar a estos mestizos, y para algunas de ellas no es necesario que salgas de casa.
Si te quieres convertir en super héroe o heroína de medio tiempo, puedes ayudar con los gastos de comida y veterinario mediante una pequeña donación. Las fundaciones agradecen todo tipo de colaboración, no tienen porqué ser grandes sumas de dinero. ¡Ni te imaginas lo que mil pesos significan para un perrito en situación de calle!.
Titular: Fundación Huella Animal
Rut: 65.105.484-2
Correo comprobante: transferencia@fundacionhuellaanimal.cl
Cuenta Corriente: 0-000-70-44559-0
Banco: Santander
Otra forma en que puedes ayudar, es convertirte en padrino o madrina. ¿Te imaginas tener un hijastro peludo de cuatro patas? En Huella Animal puedes sentir ese orgullo. Solo debes escoger a quién quieres apadrinar y realizar un aporte mensual que va desde los $40.000.
Comparte con tus amigos y ayuda a estas fundaciones con su labor. ¡Gracias a todos por participar en esta Semana de la Raza!