El fenómeno de los podcast es cada vez más fuerte y muchos lo llaman la “radio reinventada”. Si aún no te sumas a ellos, acá te dejamos los 6 mejores podcast de Spotify para que te acompañen en tus horas de trabajo.
Tomás Va a Morir
El podcast más escuchado de Chile y Latinoamérica lo tiene Edo Caroe. El mago y comediante junto a sus amigos “Buffy” y Tomás, tocan diversos temas que te harán reír en varias ocasiones. El podcast nació luego de que Tomás tuviera un ataque al corazón, lo que hizo que el grupete de amigos de 20 años se reúna una vez a la semana para pasar de la mejor manera “sus últimos días”.
Weona Qué Creici
Wilo y Fernando se juntan para tener conversaciones cotidianas, espontáneas y sin tapujos. A lo largo de 12 capítulos compartirán historias y experiencias, además de entretenidos relatos de su vida personal.
Spotify: Caso 63
¿Aún no lo escuchas? El podcast original de Spotify nos trae una ficción adictiva. Acá escucharemos las grabaciones de la psiquiatra Elisa Aldunate (Antonia Zegers) durante las sesiones de un extraño paciente registrado como Caso 63 (Nestor Cantillana), quien dice ser un viajero en el tiempo. Nos moveremos entre el futuro y el pasado de dos personajes que tienen en sus manos el futuro de la humanidad.
Patriarcalmente Hablando
El exitoso podcast de Críticas QLS es el cuarto en la lista de éxitos de Spotify. Acá serás oyente de divertidas conversaciones sin tabúes entre César Huispe y Armando Cara. Entre risas y bromas, cada semana nos traen un nuevo tema para abordar, siempre con un lenguaje informal y soez.
Presentaciones Felipe Avello
Si eres fanático de Felipe Avello, este es tu podcast. Acá podrás escuchar las mejores presentaciones del comediante chileno que se ganó los corazones de los jóvenes. Disfruta de las mejores rutinas a lo largo de Chile e incluso la del Festival de Viña.
Meditaaccion
A veces necesitamos una pausa en nuestras ajetreadas vidas. No por nada este podcast está dentro de los 6 más escuchados de Chile. Aquí podrás disfrutar de distintos sonidos de la naturaleza e instrumentos musicales para meditar. Dale play y déjate fluir con el río, la lluvia o los cantos de ballena.