Todos pasamos horas observando y corriendo por los alfombrados pasillos en donde se levantaban grandes castillos de VHS. Allí nos topamos por primera vez con los M&M’s y Skittles a un precio poco conveniente para las caries que nos dejaban. En ese mágico lugar le rogamos una y otra vez a nuestros padres para llevar una peli de terror o uno de los juegos de Nintendo 64. De seguro logramos lo del juego y disfrutamos al máximo por una semana, pero la peli de terror no fue posible hasta que crecimos y tuvimos nuestra propia tarjeta de membresía. ¡Cómo te extrañamos Blockbuster!
Blockbuster tiene su última tienda en pie ubicada en el lejano estado de Oregon. Después de haber pasado mucha agua bajo el puente, una nueva era digital y una gran caída tras rechazar la oferta de un joven Netflix, la cadena de películas decidió reinventarse con un nuevo servicio: un alojamiento en la plataforma de arriendos de Airbnb.
Una noche noventera: Blockbuster abre Airbnb
¡Esto parece sacado de nuestros sueños más locos! La habitación no es nada más, ni nada menos que la mismísima tienda de Blockbuster. Estará disponible todo su catálogo en VHS, palomitas y golosinas para acompañar la maratón nocturna. Cada uno de los tres espacios incluyen muebles, un cómodo sofá-cama frente al televisor y decoraciones nostálgicas que nos ayudan a completar la experiencia.
Y porque estamos en tiempos de COVID-19, las habitaciones serán limpiadas de acuerdo a los protocolos de sanidad establecidos. Todos los huéspedes tendrán a su disposición mascarillas, toallas desinfectantes y alcohol gel para que pasen una noche de película de manera segura.
Las reservas se abrirán al público a partir del 17 de agosto para poder disfrutar de una pijamada noventera a mediados de septiembre. El lugar recibirá a un máximo de cuatro personas por un precio de 90 dólares por noche.
Lamentablemente, esta perfecta oferta es solo por tiempo limitado. Y eso no es todo, ya que a raíz del coronavirus, el arriendosolo estará disponible para los residentes del condado de Deschutes en Oregon, Estados Unidos. Parecía el sueño perfecto, ¡pero vamos! si les va bien, quién sabe si después de la pandemia vuelven a abrir la oferta para todo el mundo.
Si eres un amante del cine, te recordamos que pronto podrás disfrutar de las más de 80 películas del festival de cine SANFIC 2020.