El fanatismo por el sabor redondo, el doble queso y el pepperoni superan cualquier cuarentena. Por eso en Nación Virgin te traemos las opciones delivery de los mejores locales de pizza en Barrio Italia. Prepara tu horno y tu celular, porque no te vas a resistir.
Tío Tomate
Este es nuestro rincón favorito de pizza de Barrio Italia para disfrutar del queso y la masa junto a un refrescante shop. Lamentablemente, la cuarentena nos aleja de estos manjares, pero el Tío Tomate tiene su delivery bajo la manga.
En el sitio web de la pizzería podrás elegir tu pizza a la piedra favorita y ordenarla con un par de clics. Podrás probar una rica pizza 4 quesos ($9.200), una ricotta ($9.600) o hasta pedir un pack para armar tu propia pizza en casa ($9.900). ¿Qué mejor? Además, también podremos degustar de postres, ensaladas y combos en los que puedes pedir tu pizza junto a una bebida o un rico Aperol. Tú eliges.
Don Enzo Pizza
Las mejores pizzas artesanales de Barrio Italia tienen nombre y se llaman “Don Enzo Pizza”. Enzo para los amigos.Con su propuesta de calidad al alcance del bolsillo, también están al alcance de la puerta de tu casa.
Sus masas destacan por ser de masa madre y estar fermentadas por 24 horas. Y para qué hablar de las verduras orgánicas y charcutería artesanal. El horno de Enzo ha dejado huella en 99 restaurantes, y es así como el cocinero y maestro panadero quiere también dejar una huella en tu hogar.
Las pizzas que van desde una rica “Carnaza”, con salsa de tomate, queso mozzarella, pepperoni, tocino ahumado y jamón pierna ($9.500) o la “Hongos”, que viene con salsa de champiñones, queso mozzarella, tomate cherry, queso gruyere, albahaca y crema de ajo ($8.500), las puedes pedir de miércoles a domingos por delivery o retiro en el local. Los pedidos los puedes hacer directamente por whatsapp al +56 9 3488 7825. ¡Nosotros ya estamos pidiendo la nuestra!
La Argentina Pizzería
¡Cómo no! La Argentina tiene su lugar merecido entre las listas de las mejores pizzas de Barrio Italia y quien sea que la haya probado sabe que así es. El clásico del barrio tiene sus increíbles pizzas listas para llegar a la puerta de tu casa, así que anda preparando tu pedido.
Todas las pizzas del local vienen frías, cocidas y listas para calentar de 7 a 15 minutos en tu horno, logrando así el mismo sabor de siempre. Puedes pedirlas directamente desde su sitio web, escogiendo tu círculo con queso favorito y luego agregando tu dirección. No te tomará más de cinco minutos.
¿Quieres que te recomendamos alguna? La Fugazetta ($13.500)es manjar de manjares. Este clásico de buenos aires viene con casi un kilo de mozzarella y cubierta de cebolla. También tienes la clásica Napolitana ($9.800), con una base de salsa de tomate, mozzarella, aceitunas verdes y rodajas de los más frescos y jugosos tomates. Lo mejor, es que puedes acompañarla con tu bebida o cerveza Kunstmann favorita para no romper la tradición del local. Y para los más dulzones, hay ricos helados de todos los sabores.