Amazon Prime Chile

Cinco películas de navidad para ver en Amazon Prime Video

Queda solo un día para Navidad y las plataformas de streaming comienzan a lucirse con su catálogo navideño. En Nación Virgin te dejamos cinco películas festivas para ver en Amazon Prime Video, así que anda buscando tu pan de pascua y el control. 

Last Christmas

Cinco películas de navidad para ver en Amazon Prime Video

Navidad… qué sería de ella sin una clásica comedia romántica. Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que acepta un trabajo como elfo del Viejito Pascuero en un centro comercial. Será allí donde conocerá a Tom (Henry Golding), el hombre que le cambiará la vida. Una historia llena de amor, sorpresas, comedia y pura y blanca Navidad.

El Grinch

Un clásico, de clásicos. Amazon Prime Video tiene la película navideña más taquillera de todos los tiempos protagonizada por Jim Carrey y una joven Taylor Momsen. Acá nos volveremos a topar con el monstruo verde y amargado que quiere robar la Navidad, que poco a poco comienza a entender las cosas buenas de estas fechas.

El Hombre que Inventó la Navidad

Súbete al trineo, porque con esta película viajaremos al año 1843. Después de tres libros fallidos, la desconfianza de sus editores y una compleja situación financiera, Charles Dickens escribe y publica su famosa obra “Cuento de Navidad”. ¿Ya la leíste? Esta película protagonizada por Christopher Plummer y San Stevens, nos mostrará cómo fue todo ese proceso. 

Amazon Prime Video: Navidad Sangrienta

Los fanáticos de las películas de terror también pueden disfrutar su propia navidad. El remake de “Navidades Negras” de 1974 cobra vida en Navidad Sangrienta de Sophia Takal. En una historia divertida y terrorífica, seguiremos a un grupo de estudiantes que son perseguidas por un extraño en sus vacaciones de Navidad. Tendrán que luchar con todo para salvar sus vidas. 

Love Actually

Más conocida como Realmente Amor, presenciaremos las vidas de varias parejas que se entrecruzan en Londres un poco antes de Navidad. Veremos resultados románticos, agridulces y muy divertidos. Según muchos, esta es una de las mejores películas de amor de todos los tiempos.