La plataforma del ratón ya comenzó a sorprender a sus millones de usuarios con los estrenos de de marzo. En Nación Virgin te traemos los mejores títulos de Disney Plus Chile que no te puedes perder.
Amor Sin Barreras (02 de marzo)
Steven Spilberg estrenó el año pasado su nueva película a partir de un guión del galardonado Tony Kushner. La trama nos trae una clásica historia de amor juvenil en la ciudad de New York por los años 50, donde dos adolescentes de diferentes raíces étnicas se enamoran, mientras dos bandas callejeras se enfrentan.
RED (11 de marzo)
De la mano de Disney Plus Chile y Pixar, llega a la pequeña pantalla esta comedia animada para toda la familia. Mei Lee (Rosalie Chiang) es una chica de 13 años que tiene un gran problema entre manos. Y no, no nos referimos a los problemas de la adolescencia o a su madre autoritaria. Mei cada vez que se emociona demasiado, se convierte en un panda rojo gigante.
Disney Plus Chile: Más Barato Por Docena (18 de marzo)
La versión moderna de la clásica película de Steve Martin llegará a mediados de marzo a la plataforma del ratón. Protagonizada por Gabrielle Union y Zach Braff, la peli nos trae las divertidas y conmovedoras aventuras de los Baker, una familia ensamblada de 12 integrantes que equilibran su agitada vida hogareña con el negocio familiar.
Olivia Rodrigo: Driving home 2 u (25 de marzo)
¡Atención fanáticos! La película de Olivia Rodrigo llegará este mes a Disney Plus Chile. Viajaremos por primera vez con la ganadora del triple platino desde Salt Lake City hasta Los Ángeles. Reviviremos momentos emotivos sobre la composición y creación de su álbum debut y veremos imágenes inéditas de la artista, quien además compartirá sus sentimientos personales.
Moon Knight (30 de marzo)
Una lista de estrenos de Disney no puede estar completa sin Marvel. Moon Knight, protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy, llegará a fin de mes al streaming. Aquí conoceremos a un ex marine que padece de un trastorno de identidad disociativo. Estuvo al borde de la muerte, pero el dios egipcio Khonshu, le dio una segunda oportunidad a cambio de convertirse en su avatar en la Tierra. ¡Imperdible!