Han pasado dos años desde que se estrenó Euphoria en HBO Max. La serie protagonizada por Zendaya, es una de las series dramáticas más elogiadas por su historia hiperrealista y ya cuenta con su segunda temporada.
La plataforma ya estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de la serie que muestra la oscura realidad de la adolescencia. En su segunda parte, iniciaremos con una fiesta de Año Nuevo días después de la despedida entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer). Sin dudas los protagonistas de esta celebración vuelven a ser los mismos: la amistad, el desenfreno total, la ansiedad, la confusión, el sexo, los amores tóxicos, y obvio, las drogas.
¿Con qué nos toparemos en la segunda temporada de Euphoria?
Dicen por ahí que la historia viene más fuerte y cruda que nunca, pasando por distintas emociones como desde la rabia a la ansiedad, las frustraciones y la angustia. La misma Zendaya dejó un mensaje para todos sus fans y seguidores de la serie de HBO Max.
“Solo un recordatorio antes del estreno de esta noche, de que Euphoria es para audiencias maduras. Es un retrato crudo y honesto de la adicción, la ansiedad y la dificultad de navegar en la vida actual. Hay escenas que son gráficas, difíciles de ver y que pueden ser traumantes. Por favor, solo mírenla si sientes que puedes hacerlo. Haz lo que sea mejor para ti. Aún te amaré y sentiré tu apoyo”.
En esta nueva temporada veremos cómo Rue recae después de tres supuestos meses de sobriedad. La joven protagonista de East Highland está lejos de desintoxicarse, envolviéndose cada vez más en el espiral de las adicciones.
Los otros personajes de Euphoria también continuarán con su historia, como el dealer Fezco (August Cloud), la tímida joven Lexi (Maude Apatow), el romance entre Kat (Barbie Ferreira) y Ethan (Austin Abrams), el triángulo amoroso que enfrentará Maddy (Alexa Demie) y Nate (Jacob Elordi), la inestabilidad de Cassie (Sydney Sweeney) y el drama de Cal (Eric Dane) y su homosexualidad reprimida.
También tendremos nuevos personajes, como Elliot (Dominic Fike), a quien Rue conoce drogándose en la fiesta de Año Nuevo, convirtiéndose en su nuevo compañero. Esto afectará aún más los vínculos entre Jules y su familia.