Zack Snyder volverá a sus inicios con una nueva película de zombies que verá la luz del día a mediados de mayo por la pequeña pantalla de Netflix Chile. ¿Ya viste el adelanto?
Snyder dejó de lado a los superhéroes para sorprendernos con “Army of the Dead”, una película que mezcla la acción, el suspenso, el terror y el thriller. Tal vez creas que el género ya explotó todo lo que podía en temática zombie, pero no, porque en esta nueva producción veremos algo nunca antes visto: un tigre zombie.
La nueva película de Netflix Chile nos llevará a la loca ciudad de Las Vegas, la cual se infectó con un brote zombie. Es aquí donde conoceremos a un grupo de mercenarios capitaneados por “Scott”, el que lo arriesgará todo para aventurarse al mayor robo jamás intentado en la zona de cuarentena.
¡Pero espera! Estos zombies no son tradicionales; son inteligentes, rápidos y están súper organizados para matarlos a todos. Y es aquí donde entra nuestro gran amigo de colmillos que ya te comentamos. Pasa a conocerlo en el nuevo tráiler:
El proyecto venía ideado desde el año 2007 y si bien no le gustó a Warner Bros, a Netflix le fascinó la idea. El mismo Snyder dice que será “desatada, una película de zombies y atracos extremos, una genial mezcla de géneros. De eso esperaría puro caos zombie y lo vas a tener, al 100%”. Pero siempre hay uno que otro problema en las producciones. En “Army of the Dead”, Tig Notaro tuvo que grabar algunas escenas sustituyendo a Chris D’Elia debido a las últimas acusaciones por acoso sexual.
El atraco del siglo llegará a Netflix Chile con las interpretaciones de Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiruyoki Sanada y Garret Fillahunt. No está de más destacar que Snyder no solo dirigió la película, sino que también fue co-guionista y su propio director de fotografía.
¿Cuándo ver Army of Dead en Netflix Chile?
El debut de “Army of Dead” en la plataforma de streaming será el día 21 de mayo. Justo en un viernes feriado, así que es la excusa perfecta para devorar la película sin interrupciones. ¡Gracias Arturo Prat!.