En Nación Virgin primero te explicamos como tener Netflix gratis, ahora te traemos los sitios de streaming gratuitos que quieren competir con el gigante más conocido de todo el mundo. En estas plataformas podrás ver series y películas sin tener que pagar una suscripción y todas están disponibles en Latinoamérica. Y sí, ¡todas son 100% legales y seguras!
Free TV
¡Partamos con Free TV! Esta plataforma lleva un año arriba entregando el mejor contenido gratuito. Aquí podrás disfrutar de películas de drama, comedia, acción, romance y hasta terror. Algunas películas destacadas son “Atrápame si puedes”, “Soldado Universale” y “Silver Linings”. La programación tiene producciones de España, México y de todo Latinoamérica. Así que siéntete libre de elegir entre Netflix gratis o descargar la app de esta plataforma en tu iOS o Android.
Pluto TV
Esta plataforma gratuita perteneciente a Viacom, es financiada por anuncios y lleva solo un par de meses funcionando. El proyecto de “Pluto TV” fue lanzado para desafiar a la televisión convencional y de pasada a grandes de streaming como Netflix o HBO.
Dentro de Pluto TV encontrarás casi 50 canales temáticos, canales como MTV con sus programas más emblemáticos y una buena parrilla de series y películas que puedes ver con un solo click. Para ingresar no necesitas registro, y la verdad, es súper fácil de usar.
Netflix gratis: Tubi
Tubi tiene lo suyo, pero debemos advertirte que casi todo su contenido está en inglés. Pero tranqui, que si exploras bien las categorías, puedes pillar una sección de películas en español. Acá no encontrarás contenido original, pero sí una buena dosis de películas familiares, acción, comedia y hasta animé. Son más de 15.000 títulos, los que incluyen grandes de Warner Bros, Universal, MGM, Lionsgate, entre otros.
Vix
¡Estas plataformas son como tener Netflix gratis! Esta última te entregará horas y horas de series y películas. Vix, al igual que las anteriores, no requieren un registro previo, lo que hace todo el proceso mucho más fácil y relajado. Podrás encontrar películas completas, series y novelas. Eso sí, todas en español latino o inglés.