Sorprendentemente, la primera temporada de Mindhunter obtuvo un 97% en RottenTomatoes, algo que muy pocas series han podido lograr. ¡Así de buena es!
El estreno de la segunda temporada es un evento muy esperado y, en Nación Virgin, queremos conectar los amantes de la pantalla chica, ofreciéndoles los detalles más importantes de esta segunda entrega.
Productores
Al igual que en la temporada anterior, la segunda será producida por Charlize Theron y David Fincher. Este último es conocido, entre otras cosas, por ser nominado al Oscar por mejor director en la película “El Curioso Caso de Benjamin Button”, así como también por su dirección en Alien 3.
Sin embargo, es necesario destacar que David Fincher solo será el director del primer y último capítulo. Mientras que Andrew Dominik se encargará de rodar 2 capítulos y Carl Franklin 4, completando así los 8 episodios que durará esta segunda temporada.
Elenco y argumento de la serie
Damon Herriman interpretará al asesino Charles Manson, mientras que Sonny Valicenti mantendrá su papel como Dennis Rader, mejor conocido como el asesino BTK. De seguro estos dos serán las personalidades más mediáticas de la serie, y se espera que la trama se centre en los asesinatos de Manson y BTK.
En el 2017, el argumento de Mindhunter se centraba en las entrevistas realizadas por dos agentes del FBI a asesinos y violadores, que luego permitiría crear las oficinas de análisis de la conducta de asesinos secuenciales. La razón de que estas escenas generarán un gran impacto es que estaban basadas en entrevistas reales.
Cambios de esta segunda temporada
En esta oportunidad, la historia abarcará los muy conocidos asesinatos ocurridos en Atlanta entre 1979 y 1981, en donde murieron 28 adolescentes y menores. Sin embargo, se seguirá basando en el libro de John Douglas, que recopila historias de su carrera como investigador.
Además, este cambio de ubicación también se acompañará de una nueva banda sonora, que será afroamericana y que servirá para recalcar la diferencia de tono entre ambas temporadas. Muy justificado tomando en cuenta que esta historia estará ubicada unos cuantos años después de la primera temporada.
Si ya viste la primera temporada, podrás de disfrutar de la continuación de la historia desde Netflix. Pero si aún no lo haces, es buen momento para comenzar y disfrutar de este intrigante viaje.