Neil Druckmann asegura que spoilers de “The Last Of Us 2” son falsos
Videojuegos

Neil Druckmann asegura que spoilers de “The Last Of Us 2” son falsos

Ya no queda nada para el lanzamiento de la segunda parte de uno de los mejores juegos de supervivencia: The Last Of Us. Pero no todas son buenas noticias aquí. Hace unos días, ha estado circulado por redes sociales la mayor filtración de todos los tiempos, mostrando contenido real del juego de Naughty Dog y dejando a los fans sorprendidos con videos que corresponden al supuesto final de la entrega. ¿Qué dice Neil Druckmann al respecto? Lo niega todo.

No hay nada peor que la filtración de un videojuego y en Nación Virgin nos atrevemos a decir que es incluso peor que la filtración de una escena de película. Neil Druckmann, director creativo de The Last Of Us 2 y vicepresidente de Naughty Dog, ha asegurado que las filtraciones, pese a dañar a la compañía y al juego en sí, no contienen el final real del juego.

Hay muchas teorías acerca de lo que es el final, pero el final no se ha revelado por ahí. Hay muchas cosas falsas ahí fuera. No queremos dirigirnos a corregir nada porque eso sería realmente destripar el juego de alguna manera; si sales a decir que algo no es así, estamos diciendo cómo es realmente.

Aclaró Neil Druckmann en una entrevista con Eurogamer.

¡Alerta de Spoilers! Cuidado si no quieres saber más de The Last Of Us 2

Lamentablemente, sea el final o no, las filtraciones sí contiene escenas reales del juego y que han destripado detalles importantes de la historia de The Last Of Us Parte 2. Neil nos tranquiliza y dice que no hay forma mejor de entender la historia de un videojuego que jugándolo, ya que si no lo haces se pierde toda la experiencia y los detalles que rodean a la trama:

Nada se compara con ser Ellie y sentir todos esos momentos; ya no solo en las escenas cinemáticas, sino en el gameplay, en las conversación, en la música y en el efecto emocional que te evoca. En cualquier caso, es una mierda todo lo que ha sucedido.

The Last Of Us 2 se pondrá a la venta este viernes 19 de junio exclusivamente para PlayStation 4 y sin dudas será algo grandísimo. Si vas a adquirir la nueva PlayStation 5, te recordamos que el juego será 100% compatible con ambas consolas, aunque Sony no descarta lanzar una versión remasterizada exclusiva para Play 5 a fin de año.