PS5 Chile

Los cuatro juegos más difíciles de PS5 Chile

Levanten la mano los gamer más experimentados de Nación Virgin, porque hoy les traemos los cuatro juegos más difíciles de PS5 Chile. ¿Serás capaz de darlos vueltas rápidamente?

Los gráficos y audio no han sido las únicas novedades de los juegos de PS5 Chile. La nueva consola de Sony ha traído un catálogo cargado de nuevos desafíos y propuestas que le ha sido casi imposible de superar a los jugadores casuales. La complejidad de las mecánicas se ven claramente reflejadas en los combates y sistema del juego. 

Demon’s Souls Remake

Demon’s Souls siempre ha sido un título difícil, pero épico. El remake del juego de rol de Bluepoint Games tomó la decisión de quitar las opciones de dificultad, dejando a muchos jugadores extrañando el “modo fácil”. Acá te obligarán a pensar, meditar cada movimiento, combate y gestión con tu equipo. Tendrás que armarte de muuuucha paciencia en estas 90 y 100 horas de juego. 

Returnal

Otro juego no apto para cualquier jugador y que incluso ha sido comparado con Demon’s Souls, es Returnal. El juego de disparos en tercera persona fue uno de los primeros grandes títulos de la nueva consola PS5 Chile y ha generado muchos debates por su dificultad. Solo para que te hagas una idea, dos de cada díez jugadores logran vencer al jefe final. Recordemos que la desarrolladora Housmarque se destaca por integrar dificultades altas y retos que emulan lo que se lograba en las máquinas arcade. ¿Te animas a jugarlo? 

PS5 Chile: Hades

Otro RPG que se suma a la lista de los juegos más difíciles de la consola de última generación. Este es uno de esos títulos donde debes superar la frustración de morir, porque lo harás una y otra y otra vez. La dificultad del juego de impide poder terminar una run sin morir aunque sea una vez. ¿Te pasó a ti?

Elden Ring

El último juego desafiante de la lista es el RPG de mundo abierto de Elden Ring, que se lanzará en febrero de 2022. Si bien se ha dicho que será más accesible y más fácil que Sekiro, la desarrolladora anunció que no abandonará la dificultad. Tendrá una estructura de mapa muy inusual a juegos anteriores y romperá con todas las tradiciones. Según ellos, la dificultad elevada hará que los jugadores tengan una sensación de logro y éxito. Pero tranqui, porque para superar algunas pruebas, podrás invocar a un espíritu que te ayude a seguir adelante.