Si este mes no zapateamos, entonces patinamos. El pasado 4 de septiembre volvimos a nuestra preadolescencia con un nuevo ‘Tony Hawk Pro Skater 1 + 2 remasterizado, siendo uno de los lanzamientos más esperados del mes. Ahora, la misma leyenda del skate nos sorprende trayendo a la vida real uno de los desafíos más emblemáticos del juego skater. Tony, ¡no esperábamos menos de ti!
Mientras esperamos la ansiada PlayStation 5, videojuegos como ‘Tony Hawk Pro Skater’ nos sirven para hacer la previa perfecta. La saga que cumple 20 años de trayectoria, lanzó este fin de semana una nueva versión para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.
Con las mismas canciones punk de siempre, este nuevo juego nos permitirá realizar trucos increíbles con skaters tan famosos como el mismísimo Tony Hawk, Bucky Lasek, Steve Caballero y otros más jóvenes como Lizzie Armanto. ¡Incluso puedes llegar a jugar con un alien!
Tony Hawk recrea el icónico desafío “S-K-A-T-E”
De seguro recuerdas el clásico desafío de ‘Tony Hawk’s Pro Skater’ donde tienes que recolectar las letras de la palabra skate. Vamos, que incluso las versiones móviles del juego incluyen esta misión.
Con 52 años en el cuerpo, y más de una cicatriz, la leyenda del skate no deja de sorprendernos. Hawk decidió subirse al half-pipe para llevar el desafío S-K-A-T-E a la vida real, golpeando los globos de las letras con su patineta. Toda esta hazaña fue musicalizada por la canción ‘No Cigar’ de la banda sueca Millencolin, otro clásico que también le dio vida a las piruetas de Tony Hawk’s Pro Skater 2.
“Fui a patinar ayer y me sorprendió encontrar mi rampa convertida en un desafío Tony Hawk Pro Skater en la vida real. Gracias a mi equipo por el generoso regalo y gracias a todos los que obtuvieron el juego este fin de semana. Espero que lo estén disfrutando tanto como yo disfruté del proceso de desarrollo”.
Comentó la leyenda Tony Hawk desde su cuenta de Twitter.
Pero baja la velocidad, porque esa no ha sido la única promoción que ha tenido el juego. Hace solo un par de días, los escenarios de “Werehouse” también fueron replicados en la vida real. Sí, ese famoso skatepark que siempre anhelamos probar. Revisa a continuación algunas imágenes y cómo el suertudo de Tony Hawk cumplió nuestro sueño.