Internet of Things
Virgin Mobile Empresas

Internet of Things (IOT): Su futuro y evolución

Sin considerar computadores ni aparatos móviles, se estima que este año finalizará con más de 11 mil millones de dispositivos conectados a Internet y, para 2020, esta cifra llegaría a 30.000 millones. A nivel de inversión, se prevé que dentro de dos años, el gasto global para este tipo de soluciones bordeará los 3.000 millones de dólares. 

IoT: ¿qué podemos esperar para el futuro?

Mayor capacidad de análisis

Uno de los grandes desafíos de esta tecnología es mejorar su capacidad de análisis para brindar resultados más precisos y útiles. 

Integración con Inteligencia Artificial (IA)

El constante desarrollo de la tecnología hace viable integrar estas dos potente soluciones para automatizar aún más los procesos.

Accesibilidad

Gracias a empresas como Virgin Mobile, hoy esta tecnología está al alcance de cualquier compañía. Sin contratos ni grandes presupuestos, las Pymes pueden crecer en un mercado tan competitivo como el actual. Contáctanos AQUÍ.

Al adoptar el IoT, la clave está en optar por un proveedor que permita flexibilidad tanto en el consumo de datos como en la cantidad de dispositivos a manejar. Así, no es necesario tener un gran presupuesto ni alarmarse por los gastos asociados, ya que son las propias organizaciones las encargadas de decidir cuánto quieren gastar.