La guerra de los planes 2×1 está más agresiva que nunca, y podemos verla desde nuestro confinamiento a través de las pequeñas pantallas blancas. ¿Quién será el ganador de la batalla? Si te cambiaste a Virgin Mobile, el único ganador eres tú, y sino, puedes hacerlo ahora y gritar por tu libertad.
Durante la cuarentena todos queremos llevarnos la mejor oferta, una que se adapte a los tiempos de incertidumbre económica, nuestro estilo de vida dentro de casa y el bolsillo. Por suerte, Virgin Mobile lanzó en agosto sus planes 2×1, permitiéndonos mantenernos conectados como nunca antes y a un buen precio, agregando servicios de streaming y citas online.
Planes 2×1 sin contratos para todos
La religión de los Virginianos va contra las firmas y este será el mayor beneficio para ti y tu bolsillo. Todos los planes de Virgin Mobile son libres de contratos, lo que te entregará una flexibilidad y libertad que ninguna otra compañía podrá ofrecerte. Esto lo podrás notar claramente si llegas a fin de mes y no tienes para pagar tu plan, ya que puedes optar por no hacerlo y pagar al mes siguiente sin cobros extras ni cortes de servicio.
Te estarás preguntando si los nuevos 2×1 son libres de contratos. Pues sí, lo son. El único requisito para adquirirlos, es que el método de pago del plan sea con pago automático. Esto te permite registrar tu tarjeta y olvidarte de recargar mes a mes, simplificando tu vida.
Los planes que vienen a sorprenderte son dos, uno de 35GB y otro de 45GB. Ambos están disponibles tanto para clientes como no clientes. Además, Virgin Mobile se rajó con nuevos beneficios para hacer estos tiempos un poco más interesantes. Por un lado te dan la solución a los problemas de soledad y la oportunidad de encontrar a tu amor (o amores) de cuarentena con una suscripción gratis a Tinder Plus, y por otro lado, un 30% de descuento en DIRECTV GO con HBO Pack por 6 meses para que disfrutes de las mejores series y películas del momento desde casa.
¡Y nos queda la mejor parte! Estos dos planes 2×1 vienen con un 50% de descuento. Así que anda buscando tu cédula de identidad o pasaporte, y cambia el chip.
Paso a paso: ¿Cómo me porto con un plan 2×1 de Virgin Mobile?
Las reglas del juego son las mismas de siempre. Para portarse, el usuario debe ser titular de su número, tener su chip activo, libre de deudas y con más de 60 días en su actual compañía. Estando listo con todo esto, podrá pasar a la mejor parte de todas: portarse a Virgin Mobile.
Primero se debe elegir el plan 2X1 que más les guste a los dos, luego pasan a solicitar los chips con el domicilio y la Tía Virgin se encargará de que lleguen a destino en un máximo de 5 días hábiles. Palabra de CM.
¿Y para los clientes cuándo?
¡Ahora es el momento Virginian@! Así que anda buscando a tu amigo, pareja, hermana, tío o vecino y súbete al carro de los planes 2×1. El único requisito para que un cliente de Virgin Mobile se pueda cambiar, es que la segunda línea sea de otra compañía. Si te llama la atención, te invitamos a darte una vuelta al sitio exclusivo que tenemos para ti.
Y porque nada dura para siempre, solo nos queda recordarles que estos súper planes estarán disponibles solo hasta el 15 de septiembre. Yo que tú, me apuro.