Estamos muy contentos y emocionados por contarles que ya tenemos tienda Virgin Mobile física, donde esperamos vivir miles de aventuras uniendo a más Virginianos a nuestra lucha por la libertad. *Aquí es donde suenan los aplausos, las bocinas y los fuegos artificiales*.
Siempre hemos querido darte más y hacértela más fácil, por eso abrimos en el corazón de Providencia una nueva tienda Virgin Mobile para entregarte todos los servicios que buscas y liberarte de los contratos. Vestidos de rojo y a solo pocos pasos del metro Los Leones, llegamos a darle el toque de rock que tanto necesitaba el barrio y tu celular.
¿Qué puedes hacer en la tienda Virgin Mobile?
¡Qué no se puede hacer! Allí encontrarás a promotores sequísimos que te ayudarán en lo que sea. Si quieres portarte con nuestra promo de 40GB por $9.990 y la opción digital te la ganó, entonces ven a darte una vuelta por estos lados.
En la tienda Virgin Mobile podrás hacer tu portabilidad con los mejores planes sin contratos del mercado y donde cada una de tus preguntas sobre el proceso tendrán una respuesta. También puedes conseguir chips para hacer sim swap, para regalar a tus amigos o para lo que se te dé la gana. Y por supuesto, todos nuestros Virginianos podrán venir a recargar saldo a su celular de manera segura. Eso sí, te recordamos que solo aceptamos tarjeta débito o crédito, nada de efectivo. La seguridad ante todo, ¿no?
Recuerda que también puedes acceder a este y otros servicios a través de tu sucursal virtual o en cualquiera de nuestros puntos de metro.
Te mostramos el camino hacia la libertad
Ya sabes, si quieres portarte, recargarte, conversar o tomarte un cafecito, te dejamos más que invitado a darte una vuelta por nuestra tienda Virgin Mobile ubicada en Ricardo Lyon 52, Providencia. Llegar es muuuuy fácil, somos los del local estiloso con los promotores más buena onda de la cuadra. Solo procura llegar dentro de nuestros horarios, que son de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs. y sábados de 09:00 a 17:00 hrs. ¡Te esperamos con la mascarilla bien puesta!