¿Cómo fue tu primera vez cuando hiciste una recarga online? De seguro te sentiste desconfiado y no faltaron los que te advertían sobre los riesgos, pero ¿qué sentiste después? Ganar tiempo y seguridad, además de librarse de las filas… ¡Te solucionaron la vida! En Nación Virgin sabemos que aún quedan algunos tímidos digitales y otros que tal vez no se peinan con la tecnología, por eso, hicimos esta nota especialmente para ustedes, y así puedan disfrutar de las mismas ventajas.
Los chilenos somos amigos del efectivo; es cosa de revisar los bolsillos de nuestras chaquetas, correr y sentir el cascabel de las monedas chocando en nuestras mochilas o los billetes intentando escapar del bolsillo del pantalón. La “Educación Financiera del Depósito Central” informa que un 54% de los chilenos prefiere realizar sus pagos mediante efectivo antes que por Internet y más del 80% no hace transacciones online por falta de educación financiera. ¿A qué se debe todo esto? Muy simple: creer que utilizar efectivo es más seguro.
Queremos romper algunos mitos y comentarte sobre las ventajas de pagar por Internet. En este caso ¡recarga online!
- Comodidad: Sin horarios, donde quieras y cuando quieras. Olvídate de tener que encontrar una caja vecina o correr antes de que te cierren el local. Recargar por Internet te da opciones infinitas, lo único que necesitas es tu clave del banco y tarjeta de coordenadas.
- Fácil y rápido: Te ahorrarás los piques, las filas, la frase más odiada como “se nos cayó el sistema”, y lo mejor de todo, ahorrarás tiempo. Las recargas no toman más de 8 minutos.
- Seguro: Recargar por Internet es seguro, te enviamos la boleta, y si por cualquier motivo no te llega la recarga, nuestro Rockcenter te atenderá sin problemas marcando el 103.
- Conveniente: Recuerda que nos encanta regalonear a nuestros Virginian@s que optan por la recarga online. En este momento, estamos sorteando saldos extras cada hora de hasta $10.000 entre todas las recargas desde $500 realizadas por este medio.
¿Te interesó? Entonces toma mi mano y te guiaré por el camino hacia el pago digital:
- Ingresa AQUÍ o en la app Virgin Mobile.
- Rellena el formulario con tu número de teléfono, monto a cargar y correo electrónico para enviarte la boleta.
- Selecciona el método de pago. Aceptamos Webpay, Cuenta Rut, Khipu y hasta Cripto Pago.
- Completa el proceso dependiendo la opción que escogiste. Recuerda tener a mano tu tarjeta de coordenadas del banco y clave.
- ¡Listo! Tu recarga llegará en unos instantes a tu celular avisando por mensaje de texto. Recuerda que puedes revisar tu saldo disponible a través de tu Sucursal Virtual en la app.
¡Hazla corta, recarga online! 😉