PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE DICIEMBRE DEL 2024:
Nuestro Rockcenter recibió 3.222 llamadas.
- De las cuales 93.1% (3.001) fueron consultas generales 103, opción 7, 5.6% (182) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 1.2% (39) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
- Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 84.1% (153). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 15.9% (29).
- Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 50 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 108 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
- Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 76.9% (30). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 23.1% (9).
- Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 53 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 142 segundos.