PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE SEPTIEMBRE DEL 2025:

Nuestro Rockcenter recibió 4.642 llamadas.

  • De las cuales 91.3% (4.319) fueron consultas generales 103, opción 7, 5,2% (240) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 1,8% (83) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 87.5% (210). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 12,5% (30).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 16 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 242 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 86,7% (72). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 13,3% (11).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 16 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 242 segundos