PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE AGOSTO DEL 2025:

Nuestro Rockcenter recibió 4.668 llamadas.

  • De las cuales 91.3% (4.261) fueron consultas generales 103, opción 7, 7,3% (340) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 0,9% (40) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 88.2% (300). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 11,8% (40).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 0 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 323 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 57,5% (23). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 42,5% (17).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 0 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 299 segundos