PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE JUNIO DEL 2025:

Nuestro Rockcenter recibió 5.381 llamadas.

  • De las cuales 94.9% (5.108) fueron consultas generales 103, opción 7, 4.0% (215) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 1,1% (58) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 96.3% (4.917). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 3,7% (191).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 276 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 94 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 91,4% (53). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 8.6% (5).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 226 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 666 segundos.