¿Cómo puedo crear / modificar Grupos o Servicios Empresas?

Para crear usuarios, primero debes contar con Chips Virgin Mobile.

Si tienes trabajadores que ya estén en Virgin Mobile y quieran pasar su número a Empresas puedes agregar sus números. Si no tienes líneas puedes comprar chips online con despacho gratis a tu empresa aquí o directamente en un punto presencial. Localiza tu punto de venta más cercano aquí.

 

Cuando cuentes con los chips, podrás agregar usuarios en pocos pasos:

  • Escribe el nombre de usuario y su número telefónico Virgin Mobile. (tus trabajadores deberán confirmar entregándote el código que recibirán por SMS cuando los agregues).
     
  • Si cuentas con chips nuevos, puedes crear los usuarios poniendo el nombre de usuario, el número de serie del nuevo chip y el código Puk que encontrarás al reverso del envase.

Debes crear a lo menos un grupo en tu Sucursal Virtual, presionando la opción “Crear Grupo”. Escribe el nombre que llevará dicho grupo y añade Bolsas o planes en el módulo de servicios. Luego solo debes seleccionar los usuarios que formarán parte de este grupo y presionas el botón GUARDAR.


Luego podrás modificar los grupos en el menú "Grupos y usuarios" entrando a "Mis grupos", y luego seleccionando "Editar grupo" en el grupo que quieras modificar.

Si quieres asignarle servicios a algunos trabajadores de manera puntual solo por un mes, puedes ir al menú "Servicios" y luego "Activar Servicios", ahí podrás activar bolsas y planes "on demand" para los números que elijas (no podrás solo recargar dinero). El pago de estos servicios es inmediato y no interfiere con el total a pagar de tu cuenta por los grupos que tengas configurados.

Los números asociados a una empresa pueden acceder a tarifa base Empresas y bolsas. Los usuarios no podrán acceder a planes, Cuenta Controlada, La Paletiá, ni préstamos. Si necesitan hablar o navegar más pueden ocupar recargas, o el Administrador de la cuenta empresa puede activar servicios manualmente.

 

En el caso de que uno de tus trabajadores ya no pertenezca a tu empresa, tienes las siguientes opciones:

  • Si el chip y número eran del trabajador, puedes eliminar el número de Empresas desvinculándolo del grupo y eliminándolo de los usuarios.
  • Si el chip era de la empresa y aun lo conservas, puedes reasignar ese chip a otra persona, agregándolo al grupo que quieras y cambiando su nombre si así lo quieres.
  • Si no pudiste recuperar el chip de tu empresa, puedes simplemente bloquear el chip y eliminarlo. Puedes desvincular o eliminar números en la sección "Grupos y Usuarios" > "Mis usuarios".

OJO! Si un número telefónico fue activado con anticipación de ser agregado a unos de los grupos dentro del plan empresa, este número podrá ser visto tanto en el portal al que tiene acceso el administrador, como por la cuenta personal del trabajador (creada con anticipación).

Aún así, dentro de la cuenta personal, el trabajador sólo podrá activar bolsas. Sólo el administrador podrá activar antiplanes desde el momento que el número es vinculado a Empresas.

NOTA: Si agregas un usuario nuevo a un grupo que ya habías creado antes, este podrá acceder a los servicios del grupo en la próxima renovación de servicios. Lo mismo pasará si agregas un nuevo servicio a un grupo que ya habías creado antes (se agregará en la próxima renovación).

 

RECUERDA: el “Administrador” de cuenta es quien realiza todas las acciones en Empresas. En caso de dudas o necesitar soporte, puedes comunicarte directamente con nuestros agentes del Rockcenter.

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