A continuación te dejamos todos los horarios y diferentes canales de atención en los que atienden el Rock Center de Virgin Mobile.
LÍNEA DE ATENCIÓN :
Horario de atención de lunes a domingo de 8:00 am hasta las 20:00
Celulares Virgin : 103
Celulares no Virgin : 2 29751100
Desde teléfono fijo : 56 2 2975 1100
Para reparaciones de equipos celulares : 104
Horario de atención 24/7 para:
Bloquea tu chip o equipo marcando al 103 opción 2 desde teléfonos Virgin Mobile o al 229751100 desde fijos u otras compañías o en el chat de nuestra página
Ingresa un reclamo marcando 105
REDES SOCIALES / CHAT Y WHATSAPP :
Lunes a Domingo de 8:00 hasta las 00:00
Escríbenos por WhatsApp: +569 6600 0000
Descarga siempre la APLICACIÓN de Virgin Mobile y REGISTRAR TU NÚMERO en nuestra Sucursal Virtual, para que puedas revisar tu saldo, activar planes o bolsas y acceder al Whatsapp cuando quieras.
Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl
Si desea realizar un bloqueo de equipos no comercializados, ingrese al siguiente enlace https://mecambioa.virginmobile.cl/bloqueo-de-equipo/