Horarios de Atención RockCenter

A continuación te dejamos todos los horarios y diferentes canales de atención en los que atienden el Rock Center de Virgin Mobile.                                            

LÍNEA DE ATENCIÓN :       

Horario de atención de lunes a domingo de 8:00 am hasta las 20:00                       

  • Celulares Virgin : 103 

  • Celulares no Virgin : 2 29751100 

  • Desde teléfono fijo : 56 2 2975 1100

  • Para reparaciones de equipos celulares : 104


Horario de atención 24/7 para:        

  • Bloquea tu chip o equipo marcando al 103 opción 2 desde teléfonos Virgin Mobile o al 229751100 desde fijos u otras compañías o en el chat de nuestra página

  • Ingresa un reclamo marcando 105

REDES SOCIALES / CHAT Y WHATSAPP :  

Lunes a Domingo de 8:00 hasta las 00:00

  • Escríbenos por WhatsApp: +569 6600 0000

Descarga siempre la   APLICACIÓN de Virgin Mobile y   REGISTRAR TU NÚMERO  en nuestra Sucursal Virtual, para que puedas revisar tu saldo, activar planes o bolsas y acceder al Whatsapp cuando quieras.

Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo  contacto@virginmobile.cl

Si desea realizar un bloqueo de equipos no comercializados, ingrese al siguiente enlace  https://mecambioa.virginmobile.cl/bloqueo-de-equipo/ 

¿Resultó útil este artículo?