Virginian@:
Si estás presentando problemas con tu conexión, primero es importante identificar si este es sólo con la red de datos (para navegar) o si es con la señal en general.
De todas maneras, te enseñamos simples pasos para una mejor conexión:
SIN RED DE DATOS
- Revisa tu APN. Este es el nombre del punto de acceso y para asegurarte que esté bien configurado sigue los pasos que aparecen en nuestro sitio de ayuda.
- Activa el Roaming o Itinerancia de datos.
- Verifica que tu equipo no tenga restricciones de conexión. Puedes revisar en configuración en la opción “Uso de datos” o “datos celulares”.
- Si aun no pasa nada, Intenta reiniciando tu equipo o cambiando a modo avión por 20 segundos.
- Es importante que tengas activo el 4G, puedes revisar en la parte de configuraciones si es que no lo tienes activo. Pero siempre recuerda: La cobertura 4G es para zonas Outdoor (abiertas), la que no es garantizable en espacios Indoor (cerrados). Así que si ya cuentas con la configuración en 4G y esta no es estable, puedes cambiar tu configuración al 3G y verificar si así mejora.
SIN SEÑAL
- Toma red manual, configura tu equipo siguiendo el paso a paso aquí.
- Verifica la compatibilidad de tu equipo con nuestras bandas de frecuencia. Verifica tu compatibilidad en nuestro sitio.
- En caso que no recibas llamadas, desactiva el desvío de llamadas.
- Bloqueo de Equipo, puede ser producido por una deuda con tu antigua compañía, o porque tu equipo ha sido reportado como robado o extraviado.
Si luego de probar con estos consejos el problema persiste, contacta a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl