Recarga y sigue disfrutando de tus minutos, gigas y redes sociales.
1.-Te recomendamos Recargar Online, es más fácil, seguro y puedes hacerlo desde donde quieras. puedes recargar en:
Virginmobile.cl pagando con Cuenta RUT, Redcompra, Tarjeta de crédito e incluso con efectivo. Ingresa aquí para saber ¿Cómo Recargar Online sin loguearme?
Desde tu Sucursal Virtual en la sección Recargas. Entra a ¿Cómo Recargar Online en Sucursal Virtual? Para saber cómo hacerlo paso a paso.
2.- Ahora, si cuentas con el dinero en efectivo, puedes recargar tu número desde la comodidad de tu casa. ¿Cómo? Así es, contamos con una plataforma de recarga Delivery con dinero en Efectivo. Conoce nuestro nuevo medio de recarga PAGO46 aquí.
3.- También tenemos disponible la opción de recarga a través de Transferencia bancaria, con cualquier banco. Ingresa aquí para obtener mayor información sobre este tipo de transferencias.
4.- Además puedes recargar en forma presencial en farmacias (Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde), bencineras (Pronto y Punto Copec), supermercados (Lider, Jumbo, Santa Isabel y aCuenta) y tiendas de conveniencia (entre otros) y podrás pagar con efectivo o tarjeta.
Revisa el detalle completo de puntos de recarga aquí
Puedes recargar desde $1.000 según el comercio.
Verifica que el número ingresado sea el correcto.
Siempre guarda el comprobante de recarga y revisa los detalles de la transacción. Nunca se es demasiado precavido.
Recuerda que en Virgin Mobile todas tus recargas tienen una duración de 180 días, renovándose dicha vigencia cada vez que realices una recarga.
Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl