Prefiere nuestros canales digitales de autoatención

#QuedateEnCasa

Por las cuarentenas preventivas hemos decidido que nuestros agentes estén en sus casas, por eso y para asegurarte la mejor experiencia, prefiere utilizar nuestros Canales Digitalesen los que podrás:

  1. Consultar Saldo
  2. Realizar recargas
  3. Activar planes y bolsas
  4. Sim Swap (Cambio de chip)
  5. Bloqueo de chip
  6. Activar préstamos de planes y de saldo.



Nuestro WhatsApp 😎 

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Nuestro Facebook 😉 

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También en nuestro Twitter 😮 

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Y finalmente gestiona todo en nuestro Web Chat

directamente en nuestra Web:

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 La atención de nuestro Web Chat es exclusivamente a través de nuestro Mr. Rock Boto.




Horarios de Atención:

  •  Atención WhatsApp, Facebook y Twitter con nuestros ejecutivos: De Lunes a Viernes de 09:00 a 00 Hrs. 
  • Mr. Rock Boto: De Lunes a Domingo las 24 horas del día a través de Facebook, Twitter y nuestro WebChat! 




Si quieres recargar, recuerda que puedes hacerlo directamente entrando a: 

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 Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

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