¿Qué debo hacer para cambiarme a 4G?

Si quieres cambiarte al 4G de Virgin Mobile sigue estos pasos:

1.Verifica que tu equipo sea compatible con 4G. Debe ser un equipo habilitado para este tipo de red y además debe ser compatible con nuestra banda de navegación de 2600 mhz.

Si tienes dudas puedes verificar la compatibilidad de tu equipo en el manual del fabricante o ingresando AQUÍ.

2.Compra el nuevo chip 4G de Virgin. Puedes hacerlo a través de nuestro sitio web con despacho a domicilio gratis AQUÍ, o puedes comprarlo en tiendas de retail habilitadas (localiza aquí tu punto de venta mas cercano)

*Si quieres mantener tu actual número Virgin, NO ACTIVES EL NUEVO CHIP 4G (no pongas aun el nuevo chip en un equipo)

3.Realiza el intercambio de chip (Sim Swap) de tu actual chip Virgin 3G al nuevo chip 4G. Para ello no debes activar el nuevo chip  hasta que realices el intercambio.

Puedes realizar el intercambio de chip en tu SUCURSAL VIRTUAL.

*Recuerda que si tienes dudas o problemas en el proceso de compra, los cabros del Rockcenter también están listos y dispuestos para ayudarte a través del Whatsapp de la página web y así te evitas tener que llamar. También puedes contactarnos a través del correo contacto@virginmobile.cl 

 

OJO: para hacer uso de la red 4G, debes configurar tu equipo en la opción Modo de Red.

¿Resultó útil este artículo?