¿Cómo desactivo el mensaje de itinerancia?

Como debes saber somos un Operador Móvil Virtual, es por esto que necesitamos trabajar bajo itinerancia o en más simples palabras usando el roaming nacional. Por esto puede que algunos equipos desde fábrica tengan un mensaje que indica que se va a realizar una llamada en itinerancia. Debes saber que no en todos los equipos se puede eliminar de la siguiente manera:

  1. Entrar en los ajustes del teléfono.
  2. Ahora en Administración de la tarjeta Sim.
  3. Le daremos a itinerancia.
  4. Tocamos en Mostrar aviso de itinerancia.
  5. Seleccionamos nunca y aceptar.

Con estos simples pasos habremos eliminado para siempre el molesto aviso que se muestra en nuestra pantalla.

Recuerda que la ruta puede variar según el modelo o el sistema operativo del dispositivo, en ese caso te recomendamos ayudarte con el manual del equipo.


Si tienes dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?