Una de las diferencias entre un plan y una bolsa, es que el plan es renovable cada 30 días. Una vez que tu plan haya caducado se renovará automáticamente siempre y cuando tengas saldo disponible en tu cuenta igual o mayor al valor del último plan activado.
¿Cómo funciona? Muy simple y fácil:
- Todos los planes tienen una vigencia de 30 días desde la fecha y hora de activación sobre los $5.000.
- Si quieres que tu plan se renueve automáticamente, debes tener un saldo igual o mayor al valor del último plan activado.
- Si no tienes el saldo recargado, se dará una prórroga de 15 días desde la fecha de vencimiento, para que hagas la recarga y tu plan se renueve automáticamente.
Ejemplo: El 22 de noviembre a las 18:06:19 horas cargaste un plan de $7000, su renovación automática será para el 22 de diciembre a las 18:06:19 horas. En caso de no tener el saldo, no se efectuará de manera automática la renovación de tu plan y deberás recargar y realizar la activación de manera manual.
En caso de recargar el saldo antes, fíjate que no lo gastes en tarifas básicas de llamadas y que tengas el saldo para el día de la renovación.
Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl