Si te aburriste de frases como “Vivir primeros el futuro” o que te prometieron “Posibilidades infinitas”, entonces estás en el lugar correcto para realizar la portabilidad Entel a Virgin Mobile.
Si solicitas la portabilidad a Virgin Mobile no tendrás que preocuparte por papeleos o firmas de documentos, ya que somos la única compañía de telefonía móvil que cuenta con planes sin contratos que no te endeudan.
¿Portabilidad Entel a Virgin Mobile? Lo que necesitas para portarte
Cédula de identidad vigente (o pasaporte)
Tener más de 30 días desde que activaste tu chip (número nuevo) en Entel o tener más de 60 días desde la última vez que te portaste.
No tener deudas con tu actual operador Entel. Si tienes dudas al respecto porque tienes un equipo con plan, te recomendamos que te contactes con ellos para que te den más información.
*En caso de que aún tengas un plan contratado, no habrá problema para que puedas realizar el proceso de portabilidad manteniendo tu número, ya que Entel solo te cobrará el periodo utilizado.
Ahora que ya tienes a mano toda la información para realizar la portabilidad Entel prepago o Entel Postpago (plan) a Virgin Mobile, solo deberás ingresar a Promociones Virgin Mobile para solicitar tu portabilidad numérica seleccionando algunos de nuestros planes personales o planes 2x1, rellenar algunos datos y listo. Te iremos a dejar gratis el chip a la dirección que ingresaste para que luego puedas completar el proceso de portabilidad.
En caso de que ya tengas un chip Virgin Mobile, el proceso es aún más corto y sencillo. Ingresa a Activación de Chip para activarlo y completar el proceso de portabilidad. El pago del nuevo plan podrás hacerlo vía online con tarjeta de crédito o débito. Al siguiente día hábil, ya será un Virginiano libre y sin contrato.
Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl.