¿Qué necesito para portarme?

Para realizar la portabilidad numérica debes tener:

  • El chip de la compañía actual.

  • Un Chip Virgin (nueva compañía).

  • Cédula de identidad vigente.

  • Imei del equipo.

  • Vigencia de 30 días en la compañía (o 60 desde la última portabilidad).

  • Y no tener deudas en la compañía actual.

 

IMPORTANTE: recuerda que la portabilidad numérica es un proceso formal que se realiza a través de la autorización de Subtel.

 

Contando con todos estos requisitos puedes realizar la portabilidad desde la web

OJO: si el número fue portado anteriormente desde otra compañía, debes tener al menos 60 días de antigüedad en tu compañía actual para portarlo nuevamente.

Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl



Revisa nuestros planes de portabilidad directamente aquí.

Si tienes alguna duda, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl

¿Resultó útil este artículo?