Si Zabaleta te la hizo de nuevo y no todo era tan Simple como parecía, entonces aquí respondemos tu pregunta de cómo realizar la portabilidad Simple hacia Virgin Mobile y por fin tener un plan de telefonía libre de deudas y con señal en todo Chile.
Para portarte a Virgin Mobile no necesitarás hacer papeleos o firmar documentos, y podrás hacer todo el proceso sin salir de casa o desde tu trabajo. Te iremos a dejar el chip sin costo a la dirección que nos indiques.
¿Qué necesito para hacer la portabilidad Simple hacia Virgin Mobile?
Cédula de identidad vigente (o pasaporte)
Tener más de 30 días desde que activaste tu chip (número nuevo) o tener más de 60 días desde la última vez que te portaste.
No tener deudas con la compañía Simple. Si tienes dudas al respecto porque tienes un equipo con plan, te recomendamos que te contactes con ellos para que te den más información.
Para solicitar tu chip, ingresa a Promociones Virgin Mobile y selecciona algunos de nuestros planes personales o 2X1, luego solo tendrás que completar los datos solicitados. Llegará dentro de 5 días hábiles aproximadamente y sin ningún costo para ti.
Si ya tienes un chip Virgin Mobile, puedes activarlo ingresando a Activación de Chip y luego pagando el plan seleccionado vía online con tarjeta de débito o crédito. Una vez hayas activado el chip, al siguiente día hábil estarás portado a Virgin Mobile.