Virginian@
Si estás corto de tiempo, puedes realizar una Recargas Express desde el Home de Virginmobile.cl.
Recuerda que este proceso lo harás en forma segura a través de Transbank y necesitarás la tarjeta de coordenadas de tu banco para finalizar la recarga.
Paso a paso:
1. En virginmobile.cl si ingresas desde tu celular, baja hasta la sección “Recarga Express” haz click en “Recargar”, luego ingresa tu número Virgin, el monto de la recarga y tu correo para enviar la boleta.
En caso de ingresar desde tu computador puedes agregar los datos directamente desde la franja “Recarga Express”.
2. Luego haz click en "Ir a Pagar”
3. Selecciona el tipo de pago, banco y haz el pago a través de un proceso seguro de Transbank.
Finalmente serás redireccionado al resumen de compra y listo, ya tienes tu saldo disponible.
Si quieres recargar con Khipu o CriptoMonedas, puedes hacerlo desde Recarga Online, eligiendo una de las dos opciones y luego continuando con el pago.
No lo olvides!
- Verifica que el número ingresado sea el correcto.
- Todas tus recargas de saldo tienen una vigencia de 180 días, renovándose cada vez que realices una recarga.
- Puede tardar unos minutos en verse reflejado tu saldo por el funcionamiento del banco
Si ya tienes un Plan sin contrato, recuerda:
Si cargas el saldo equivalente a tu plan dentro de los primeros 15 días desde que caducó el plan sin contrato, se renovará automáticamente.
Si recargas menos del valor del plan sin contrato o después de los 15 días desde que caducó, tú debes activar el plan sin contrato a través de la sucursal virtual o llamando al 103 opción 1.
Si tienes más dudas, puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl