PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE AGOSTO DEL 2024:
Nuestro Rockcenter recibió 6.406 llamadas.
- De las cuales 91% (5828) fueron consultas generales 103, opción 7, 7,3% (469) llamadas a nuestro canal de reclamos; 105 y 1.7% (109) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
- Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 80.0% (375). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 20% (94).
- Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 99 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 236 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
- Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 82.6% (90). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 17.4% (19).
- Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 75 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 136 segundos.