PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE OCTUBRE DEL 2024:
Nuestro Rockcenter recibió 2.814 llamadas.
- De las cuales 94.1% (2.649) fueron consultas generales 103, opción 7, 4.3% (120) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 1.6% (45) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.
De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:
- Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 86.7% (104). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 13.3% (16).
- Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 32 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 158 segundos.
De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:
- Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 100% (45). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 0% (0).
- Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 15 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 44 segundos.