PORQUE NO SÓLO EL ROCK NOS IDENTIFICA, SI NO TAMBIÉN LA TRANSPARENCIA, LES INFORMAMOS A TODOS LOS VIRGINIANOS QUE DURANTE FEBRERO DEL 2025:

Nuestro Rockcenter recibió 2.599 llamadas.

  • De las cuales 93.1% (2.419) fueron consultas generales 103, opción 7, 5.4% (141) llamadas a nuestro canal de reclamos 105 y 1.5% (39) fueron consultas a nuestro canal de reparaciones 104.

De las llamadas a nuestro canal de reclamos 105:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 87.9% (124). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 12.1% (17).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE); 16 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 36 segundos.

De las llamadas a nuestro canal de reparaciones 104:

  • Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) 89.7% (35). Porcentaje de llamadas Abandonadas (PAB) 10.3% (4).
  • Promedio de Tiempo de Espera (PTE) 43 segundos y la desviación del tiempo de espera (DTE) fue de 106 segundos.