¿Cómo edito la dirección y datos para Boletas o Facturas?

Para editar los datos, es necesario que ingreses a la SUCURSAL VIRTUAL, luego solo debes seguir estos sencillos pasos.

Boletas:

Para modificar los datos de registro (como nombre o apellidos) solo debes ingresar a tu cuenta en la sucursal virtual AQUÍ,  luego debes:

  • Ingresar al menú de tu cuenta ubicado en la esquina superior derecha.

  • Seleccionar “mis direcciones”, aquí puedes editar la dirección.

Tambien puedes ingresar a tu sucursal virtual e ingresar directamente haciendo click AQUÍ.

Facturas:

Para realizar el registro de tus datos de facturación debes hacer click AQUÍ.

O puedes ingresar a tu cuenta en la sucursal virtual ubicado en la esquina superior derecha y seleccionar “Datos de empresa para factura”

Para Modificar datos ya registrados debes contactar a nuestro Rockcenter vía Whatsapp, el correo contacto@virginmobile.cl o llamando al 103, quien mediante un escalamiento interno solicitará la modificación de estos.


¿Resultó útil este artículo?