Si quieres revisar el historial de tu consumo, debes tener vinculado tu número en el sitio web de Virgin Mobile.
Una vez que ingreses con tu usuario y clave, deberás ir a la parte de "MI CUENTA" ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, luego en la sección de “historiales” selecciona el historial que quieres revisar, aqui podras ver:
-
El historial de consumo, en minutos, SMS y Megas. Es decir:
Números a los que has llamado.
Sms enviados
Sesiones de internet iniciadas (Por disposiciones legales, Virgin no mostrará las páginas en las que navegaste, ni las aplicaciones que utilizaste).
Historial de tus recargas
Historial de activación de bolsas y planes.
Historial de compra de chip a través del sitio web de Virgin Mobile.
Selecciona el rango de fechas a consultar y ¡listo!
En caso que necesites descargar tu historial, comunícate con el Rockcenter por Whatsapp para que puedan enviarlo a tu correo.
Puedes contactar a nuestro Rockcenter a través del correo contacto@virginmobile.cl