¿Cómo puedo ingresar un reclamo?

Para ingresar un reclamo es necesario que estés registrado en la página y que ingreses con tu correo y tu contraseña. 

Una vez que ingreses, sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede a tu cuenta  con tu correo electrónico y contraseña aquí.

  2. Ve a la sección de “AYUDA” en el menú.

  3. Elige la opción “RECLAMOS” y sigue las instrucciones para ingresar tu reclamo.

Ten en cuenta que el proceso de respuesta puede tomar hasta 5 días hábiles. Si tu reclamo es formal, será tratado con la seriedad correspondiente. 

Para consultas o dudas menores, te recomendamos contactar al Rockcenter por Whatsapp al número +56966000000 o enviar un correo a contacto@virginmobile.cl antes de realizar un reclamo formal.


Si aún no tienes una cuenta, no te preocupes, puedes presentar tu reclamo llamando directamente al Rockcenter al número 105 desde tu telefono Virgin.

            

¿Resultó útil este artículo?